Comunidad Bautista de Madrid

Ministerios

Evangelización
Evangelización

El ministerio de evangelización se encarga de la propagación de la palabra de Dios en nuestra comunidad, se vincula afectuosamente con las iglesias para llevar el mensaje a través de campañas evangelistas, formación y eventos.

Ministerio de Educación
Educación

El ministerio de educación busca formar a los miembros de nuestras iglesias, lleva una labor en contactar a los diferentes diáconos de educación siendoles de ayuda siempre que sea posible. El programa CET Carismas es uno de los mas reconocido en nuestro ámbito bautista y ha formado a profesores de escuela bíblica durante décadas. 

Obra Social
Obra Social

El ministerio de obra social tiene como objetivo incentivar a las iglesias a participar de actividades benéficas a sus comunidades, ayudando con la logística, la búsqueda del personas, asesoramiento de programas y buenas prácticas. 

Unión de Mujeres
Mujeres

La evangelización y organización de eventos, campamentos y actividades que involucren a mujeres es el rol principal de la Unión de Mujeres Misiones Bautista de España o UMMBE dentro de la Comunidad Bautista de Madrid. El ministerio está enfocado en promover espacios en las iglesias donde las mujeres puedan sentirse apoyadas en sus comunidades.

Jovenes para Jesús
Jóvenes

Los jóvenes tiene un lugar importante en nuestra comunidad, por lo cual el ministerio de jóvenes promociona en contacto con los grupos de jóvenes de nuestra comunidad, actividades que sea de provecho para el desarrollo espiritual y fraternal de adolecentes a los que aun no se sienten adultos. 

Comunicación

El ministerio de comunicación se encarga de mejorar y fortalecer la comunicación interna y externa de nuestra comunidad, mediante actividades que involucran a miembros directivos, otros ministerios, iglesias y pastores.